
INTENSIVO PROFÉTICO
“¡Adora a Dios! Pues el testimonio de Jesús es el Espíritu de la profecía”
- Ap. 19.10
Entrenamiento en línea
Dios anhela que caminemos en íntima relación con Él y que podamos traer a la tierra lo que Él está hablando. Cuando esto sucede, los corazones y la atmósfera son transformados, podemos escuchar la voluntad de Dios y caminar con claridad y decisión. Así, su voluntad es hecha en la tierra como es en el cielo y podemos vivir la plenitud de la vida y el propósito que Jesús vino a darnos.


7-9 pm CST
8-10 pm EST
Hora de Canadá
Hora de México
Martes 3, 10, 17 & 24
Febrero 2026
Contribución
200 MXN o 20 CAD por las 4 sesiones
En Español
En Directo
Impartición & Activación
Tenemos por seguro que la presencia del Espíritu Santo entre nosotros en cada sesión impartirá de su poder, amor y todo lo que necesitamos para caminar en libertad y para poder desarrollar los dones que Él nos ha confiado a cada quien, especialmente el de profecía. Él nos llevará profundo a conocer el amor y el corazón de Dios para que desde ahí podamos hacer todas las cosas, como Hijos amados.
Sesión 1
Las cuatro llaves
Las tres voces que escuchamos
Cómo discernir la voz de Dios de acuerdo a su carácter
Aprender a escuchar a Dios y volver al primer amor
Sesión 2
La profecía en el Antiguo Testamento
La profecía en el Nuevo Testamento
Diferencia entre la habilidad, el don y el oficio del profeta
Aprender la profecía bíblica y a profetizar
Sesión 3
El corazón del Padre (AMOR, PODER Y VERDAD)
Desde dónde profetizamos
Dones de revelación
Consejos prácticos
Aprender a profetizar y fluir desde la fuente que es el amor de Dios
Sesión 4
Diferencias entre oración e intercesión
La invitación a una rendición total
Qué es la verdadera adoración
Un estilo de vida profético
Aprender a llevar una vida profética en adoración a Dios
¿A quién va dirigido este curso?
A todo aquel que quiera entender mejor cómo funcionar en los dones espirituales y a aquellos que desean comenzar o crecer en el don de la profecía. Si bien no todos hemos sido llamados a ser profetas, todos podemos profetizar y de hecho Dios nos invita a explorar esto con Él.
En 1 Corintios 14:1 Pablo nos invita a desear los dones espirituales especialmente el de profecía. ¿Por qué especialmente este don? Porque la profecía trata de escuchar la voz de Dios y transmitir lo que escuchamos a los demás. Para ello, necesitamos conocer el corazón del Padre y tener una relación cada vez más íntima con Jesús y con el Espíritu Santo. Caminar en este tipo de relación con Dios es el deseo de Su corazón.
¿Qué puedes esperar de este curso profético?
Aprenderás acerca de cómo discernir la voz de Dios, cuál es el corazón del Padre para con la profecía y como activar los dones espirituales y en especial el don profético en tu vida diaria, entre otros temas que te ayudarán a comprender mejor este don y los dones espirituales en general para que puedas servir a los de tu alrededor a la manera de Dios. También tendremos muchos ejercicios prácticos para que puedas aprender y desarrollar el don profético en un ambiente seguro sin miedo a cometer errores, porque la mejor manera de crecer en los dones que Dios nos ha dado es la práctica.
Lo que se espera de tí
Al ser un curso intensivo de un mes se espera un nivel de compromiso completo. Es decir el que inviertas estas dos horas completas cada martes para que puedas aprender integralmente. Cada sesión se va sumando a la anterior de manera seriada, por lo que el no asistir a alguna de las sesiones en esta ocasión sí afectaría los resultados.
“Entonces, después de hacer todas esas cosas, derramaré mi Espíritu sobre toda la gente. Sus hijos e hijas profetizarán.”
- Jl. 2.28

